Maestros

Nuestra Escuela de Artes Marciales Karate Do Herbert es heredera de una línea sucesoria de grandes maestros cuya historia se remonta a más de mil años de antiguedad. Estamos orgullosos de poder continuar el aprendizaje y las sabias enseñanzas de estas personas privilegiadas que son en si mismas referentes indiscutibles dentro de la historia del karate.

Aunque son muchos los maestros que han contribuido a desarrollar lo que hoy conocemos como el karate moderno y más concretamente nuestro estilo Shotokai, hay cuatro grandes maestros que marcan nuestra línea de trabajo y nuestra forma de entender la vida. No olvidemos que el karate no es un deporte, sino un arte marcial, algo que va más allá de la simple práctica, es como vivimos, es como pensamos, es como actuamos, es lo que nos hace diferentes a otras personas y estamos orgullosos de ello.

Nuestros maestros referentes en nuestro estilo son.


Cada uno de ellos ha aportado una riqueza técnica, filosófica y humana a nuestra escuela de modo que hoy en día concentramos todos sus conocimientos y los volcamos en nuestra práctica diaria y en nuestra vida cotidiana. 

Sin estos maestros, la Escuela de Artes Marciales Karate Do Herbert no sería nada, es por ello que rendimos un profundo respeto y admiración por todos ellos y deseamos que las nuevas generaciones de alumnos lleguen a comprender la importancia que implica el conocimiento de sus enseñanzas, sus pensamientos y sus palabras.

En karate no todo es combate físico, nuestro estilo va mucho más allá, el combate es contra nosotros mismos, el enemigo es nuestra desidia, nuestra falta de voluntad, la falta de interés por la superación personal.